ACADEMIA REVELACIÓN – POLICÍA NACIONAL

    Como os indicábamos hace tiempo CORPORE policías y su profesorado no comienzan de cero, una amplia experiencia de 13 años preparando futuros Policías Nacionales y Municipales hacen que refuercen toda nuestra actividad diaria y constante en pro del aprobado de nuestros alumnos.

    Exigencia, constancia, compromiso y lealtad a nuestros alumnos son nuestros pilares básicos.

    logoBAJAreso

     

    Más de 350 alumnos de otras academias con sobrada experiencia han confiado en nosotros y no podemos ser menos, queremos su aprobado aunque ello nos cueste un esfuerzo extra a nivel teórico y físico, por ello agradezco personalmente a todos nuestros alumnos su confianza, su gratitud y su puesta en escena que día a día, profesorado y alumnos mantenemos en las aulas y en la pista.

    Si deseas seguir nuestro trabajo diario y constante, síguenos en las redes sociales:

    • Facebook: “Corpore Oposiciones Policias Villaviciosa”

    • Twitter: @corporeopo

    Aquí tienes a nuestros alumnos:

    PINCHA AQUÍ PARA VER A NUESTRA FORMACIÓN INTEGRAL 

     Alberto

    IMG_3834-0.jpg

     

     

     



    MODIFICACIÓN TEMA 8 DGP

    BOE MODIFICACIÓN TEMA 8 POLICÍA NACIONAL:

    Orden INT/1151/2016, de 30 de junio, por la que se modifica la Orden INT/28/2013, de 18 de enero, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía.

    http://www.boe.es/…/dias/2016/07/15/pdfs/BOE-A-2016-6757.pdf



    Por vosotros APTOS POLICÍAS 2015-2016

    Tras las notas de los APTOS de Policía Nacional y días de mucho trasiego hoy es un día ideal para hacer una especial mención a muchos de ellos.

    Los aprobados en primera instancia, que os voy a decir, que no os haya dicho, una nueva etapa, nuevas ilusiones y una nueva vida, os habéis ganado a pulso todo aquello por lo que habéis luchado durante tanto tiempo, felicitaros nuevamente de modo público, si algo ha definido a esta promo ha sido como os dije “la promoción del compañerismo”, os habéis portado como buenos compañeros entre todos vosotros, os habéis ayudado y eso ha llegado a lo que sois a día de hoy. GRACIAS por haber confiado en nosotros.

    Especialmente quería hacer una mención a todos aquellos que por un modo u otro no ha podido ser. En primera instancia apoyar y dar ánimos a Cris, Ivan, Amaya, Javi, Victor y Fer, que por un modo u otro no habéis culminado pero os lo merecíais como el resto. Seguid dándole duro, estoy seguro que esta nueva promo será la vuestra, ha sido algo ajeno a vosotros y como se suele decir “lo que pasa en el patrulla se queda en el patrulla”, a nadie le importa.

    Mención a otros compañeros que lo rozaron, pero que por muy poco se quedaron por el camino, a todos ellos lo tenemos claro que este año va a ser un gran año, no paramos, desde la siguiente semana al teórico continuamos sin descanso, ello implica que ya casi tengamos dados los 41 temas, eso implica que esta promoción vais a ser los MEJORES, no tengáis dudas de ello, muy especialmente a aquellos que sabéis que tengo un especial vínculo con ellos. Seguid y no desistáis, no puede ser de otra manera, al año que viene nos estaremos riendo y estaré nuevamente en este medio dándoos las felicitaciones y abrazos que os merecéis.

    Sinceramente creo que tenemos un gran equipo, eso no sale de la nada, profesorado sin alumnos, es un fracaso, y alumnos sin profesorado, exactamente igual; Hemos conformado un EQUIPO y lo digo con mayúsculas IMPRESIONANTE, todos vosotros muy motivados, convencidos que podéis aprobar, que lo valéis y sobre todo que os lo merecéis.

    Las academias no son nada sin sus alumnos, pero no alumnos a cualquier precio, alumnos plenamente dedicados a esto que lo llaman “oposición”, algo que te resta tiempo de tu vida, merma relaciones, agota la mente, pero que cuando llega el día que ves tu APTO, ha merecido la pena, una vida entera os espera y espero ser partícipe, estar junto a vosotros. Ya son muchos años viendo pasar a alumnos, luego viéndoles en las calles y sinceramente, no hay cosa que gratifique mas como profesor.

    No quiero extenderme demasiado, ya sois patentes lo que pienso, y como decimos en esta casa, “CADA MINUTO SUMA”, por lo que no hay tiempo que perder.

    Muchas gracias a todos los alumnos, a todos, a los nuevos o a la inmensa mayoría que han decidido confiar en nosotros provenientes de otros centros de formación, por un motivo u otro, ahora eso poco importa, lo mas importante es FELICITAR a los nuevos Policías y transmitir el mayor de las alegrías e ilusiones a aquellos que seguís día a día luchando por lo que vais a conseguir en muy poco tiempo.

    Aprovecho para dar la enhorabuena, aunque ya lo hice en su momento a todos los aprobados de las 2 promociones de Policía Municipal, ha sido un gran año 2015/2016, con mucho jaleo, movimiento y sobre todo ilusiones, OS LO HABÉIS GANADO A PULSO.

    Alberto



    ¿Quieres ser Policía?

    ¿Tienes un sueño?, lucha por ello:
    – Preparación de Oposiciones de Policía Nacional y Municipal.
      



    EVALÚA TUS CONOCIMIENTOS – TE DEJAMOS UN TEST – POLICÍA NACIONAL

    Evalúa tus conocimientos, haz el test que te proponemos.

    Eres un alumno 10, te queremos en nuestro equipo, gente seria, motivada y comprometida con SU aprobado.

     

    En CORPORE policías seguimos trabajando para el APROBADO  de nuestros alumnos, siendo nuestra preparación INTEGRAL y perfectamente planificada.

     

    Únete al cambio, sal de tu rutina, de tu “zona de confort”, pide referencias a nuestros alumnos, más de 250 compañeros ya se han pasado en 2016 con nosotros, provenientes de otras academias.

    Mucha suerte, os dejamos una serie de preguntas de tipo test, ortografía y psicotécnicos, así como un breve resumen de nuestro trabajo diario.

    DESCÁRGATE EL TEST – PINCHA AQUÍ

     

    LogoCorporePolicias1



    Compromisos CORPORE policías

    INFORMACIÓN GRUPOS DE POLICÍA CORPORE:

    • Policía Nacional: os estamos confeccionando otro resumen-addenda de cara a tipo test del TEMA 10 (Código Penal), con todos los plazos y características más importantes, en breve lo tendréis en la plataforma.

     

    • Policía Municipal: a lo largo del día de hoy tendréis otro EXAMEN GENERAL de 100 preguntas completamente actualizado para que trabajéis desde casa la modalidad del test, complementándolo con exámenes además de los ya entregados en clase.

    PREPARACIÓN INTEGRAL – TRABAJO DIARIO – MOTIVACIÓN MÁXIMA

     

    LogoCorporePolicias1

     

     

     

     

     

     



    YA DISPONEMOS LAS CAMISETAS “CORPORE policías”

     

    Motivación máxima para los alumnos más implicados

    Ya tenemos a vuestra disposición las camisetas de entrenamiento de “CORPORE policías”, solicítalas en recepción.

     

    Preparación INTEGRAL: teórico, físico, psicotécnicos, entrevista personal, preparación de la prueba de idioma (inglés), disponibilidad de gimnasios, recuperación de festivos, actualizaciones gratuitas, abierto todos los días…

     

    POLICÍA NACIONAL Y POLICÍA LOCAL

    • Colores de chico: azul

    • Colores de chica: azul y rosa

    • Disponibilidad limitada para niños

     

    hurtado

     



    RECUPERACIÓN DE FESTIVOS

    Otra de las diferencias, en CORPORE policías recuperamos todos los festivos.

    Mañana domingo clase normalizada de 07:00-13:30 horas, recuperando la clase del próximo sábado 26 de marzo (Semana Santa).
    No podemos perder ni un minuto.

    Otro de los compromisos de CORPORE policías y otra DIFERENCIA con tu academia.

    Síguenos en Facebook y verás nuestra actividad diaria

      



    ORGULLOSOS

    Si algo caracteriza a CORPORE policías, es la motivación de sus alumnos, el gran equipo humano profesor-alumno que hemos formado, por ello que mejor demostrarlo con una simple nota.

    Muchas gracias a todos los que nos habéis conferido vuestra formación, gracias por confiar en el presente, y no en el pasado.

    Llevamos muchos años formando Policías, no comenzamos de cero y los resultados de Policía Nacional y Municipal lo avalan, compara y que no te aporten datos del pasado, quizás parte de esos datos sean gracias al profesorado de CORPORE policías.

    Preparación de Oposiciones de Policía Nacional y Policía Municipal.

     

    GRACIAS

    NOTA ABRAHAM



    CONOCE LAS DIFERENCIAS DE REQUISITOS ENTRE POLICIA NACIONAL Y MUNICIPAL

    Tras diversas consultas os adjuntamos las bases reguladoras para poder ser Policía Local en la Comunidad y en consecuencia Policía Municipal de Madrid, existiendo varias diferencias en lo que respecta a la oposición de Policía Nacional, la cual os detallamos:

    REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID Y MUNICIPIOS.

    Requisitos generales. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

    a) Tener nacionalidad española.

    b) Tener cumplidos dieciocho años y no superar los cuarenta antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en virtud de lo establecido en el artículo 34.1.b) de la Ley 4/1992, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid. A los efectos de determinación de la expresión “no superar los cuarenta años ” deberá entenderse que no podrán tomar parte en el proceso selectivo aquellos aspirantes que tengan cumplidos cuarenta años el día de la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias.

    NOTA: Policía Nacional no hay edad máxima.

    c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

    NOTA: Policía Nacional conforme a la nueva Ley de Personal 9/2015, es requisito necesario tener Bachillerato o titulación equivalente.

    d) Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones.

    e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

    f) Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.

    g) Tener una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y de 165 centímetros las mujeres.

    NOTA: Policía Nacional “tener una estatura mínima de 165 centímetros los hombres y de 160 centímetros las mujeres”.

     

    h) Acreditar la aptitud física precisa mediante la presentación, en la fecha y lugar de realización de las pruebas físicas, de un certificado médico extendido en impreso oficial y firmado por un Colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas físicas que figuran especificadas en la base 3.1 respecto a la tercera prueba de la fase de oposición, así como las determinaciones exigidas respecto a la talla de los aspirantes.

    No se admitirán certificados que no se ajusten en su redacción a estos conceptos. Este certificado médico no excluye la obligación de los aspirantes de someterse al preceptivo reconocimiento médico a que se refiere la base 3.1 respecto a la cuarta prueba de la fase de oposición ni la obligación de comprobación de la talla.

     

    i) Estar en posesión del permiso de conducir de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores aprobado por Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, con una experiencia mínima de dos años de antigüedad, el permiso de la clase B y el que autoriza a conducir vehículos prioritarios (B.T.P.) o equivalentes.

    NOTA: Policía Nacional en convocatorias no han pedido el permiso A2

    NOTA BIS: Permiso BTP ha desaparecido (derogado)

    NOTA TER: Permiso A2 en Policía Municipal, como novedad en las convocatorias de acceso del año 2015 en Policía Municipal de Madrid, NO lo han pedido antes del plazo de finalización de instancias (como requisito previo de acceso), sino que éste podrá obtenerse, así como la antiguedad de los dos años en el centro de formación y antes de la finalización del mismo.

    j) Declaración jurada de compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la Ley. k) Los interesados en optar a plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, además de los requisitos anteriormente mencionados deberán ostentar la condición de personal profesional de tropa y marinería en activo y acreditar llevar 5 años de servicio como tales a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

     

    REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES POLICÍA NACIONAL:

    Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

    a) Ser español.

    b) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.

    c) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.

    d) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

    e) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

    f) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

    2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión de la autorización (BTP) a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, antes del 31 de diciembre de 2015.

    NOTA BIS: Permiso BTP ha desaparecido (derogado)

     

    2.1.3 Los interesados en optar a las XXX plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, además de los requisitos anteriormente mencionados, deberán reunir y acreditar, el de llevar cinco años de servicio como tales a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. La no acreditación de este requisito en el plazo mencionado comportará la adscripción a las plazas de turno libre.

     

     

     

    Enlace Oficial Bases Policía Municipal 2015:

    ENLACE OFICIAL BASES PMM – PINCHA AQUÍ

     

    Enlace Oficial Bases Policía Nacional 2015:

    ENLACE OFICIAL BASES POLICIA NACIONAL – PINCHA AQUÍ

    Síguenos en las redes sociales:

    FACEBOOK: FACEBOOK OFICIAL DE CORPORE – PINCHA AQUÍ

    TWITTER: @corporeopo